Restaurante de cocina casera en Vigo

Restaurante de cocina casera en Vigo

Si quieres probar un restaurante de cocina casera de calidad asegurada, te recomendamos que vengas a visitarnos a Vigo (Pontevedra), al Restaurante Bodegón Do Pulpo. Podrás deleitarte con las recetas caseras que preparan nuestros expertos cocineros, especialmente de cocina gallega. Entre los platos que podrás demandar encontrarás navajas, pulpo y marisco fresco. Si te gusta más la carne, te ofrecemos recetas cocinadas solo con ingredientes de primera calidad. Tanto la carne como el pescado los cocinamos a las brasas para que se potencie el sabor y tu paladar deguste un festín sin igual.

Cafetería y bar

Si te gusta disfrutar de buenas raciones pero prefieres sentarte en la barra, en el bar del restaurante podrás hacerlo sin problemas. Nos gusta separar ambientes y, por ello, por un lado estarán las personas que han reservado para celebrar un evento y por el otro el restaurante y el bar. Además también podrás disfrutar de nuestra cafetería, donde un equipo de profesionales de la empresa te servirán los productos que solicites. Somos especialistas en servir café con una cuidada presentación. 


No importa si quieres tomarte un vaso de leche caliente o si prefieres una cerveza bien fresquita. Nuestro objetivo es satisfacerte y, para ello, en nuestro bar contarás con productos variados para que todos podáis probar los manjares caseros de la cocina gallega


Queremos que venga a visitarnos cualquier persona que confíe en nuestra profesionalidad. Además, la temperatura ambiente es idónea porque disponemos tanto de aire acondicionado como de calefacción


Aspiramos a convertirnos en tu restaurante de confianza y te aseguramos que, si nos das la oportunidad de conocerte, te ofreceremos servicios a la altura de tu exigencia. ¡Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestros platos!

¿Quieres probar las verdaderas almejas gallegas? ¡Contacta con nosotros y reserva una mesa!

© 2020 JOSE JAVIER RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital